W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Omar Govea volvería a Bélgica con su viejo equipo

El mediocampista mexicano sigue en búsqueda de su siguiente equipo en el balompié europeo y podría volver con un viejo conocido para continuar su aventura.

MéxicoActualizado a
Omar Govea, Mouscron
Getty Images

Con el arranque de las ligas europeas, los mexicanos que participan dentro del viejo continente buscan ganarse un lugar con sus clubes para tener minutos; sin embargo, el caso de Omar Govea es mucho más complicado que eso. El mediocampista regresó al Porto tras un año lleno de actividad en la liga de Bélgica, pero tras no encontrar un sitio con los Dragones Azules, podría firmar su regreso con el mismo Mouscron, esto de acuerdo con el medio belga La Dernière Heure

Te podría interesar: Jiménez, Corona y Lozano lideran a los mexicanos en el mundo

El seleccionado mexicano vivió un año con contrastes en el Mouscron, donde se mantuvo como titular indiscutible e incluso como capitán en el equipo durante gran parte de la temporada. Sin embargo, sobre el final de la campaña fue separado del equipo, acusado de falta de actitud por parte de su entrenador Frank Defays. 

Para volver al Mouscron, deberá arreglar sus diferencias con el técnico, de manera que pueda regresar que conoce y donde podría volver a brillar. De igual manera, La Dernière Heure, asegura que el Mouscron no es la única opción de Govea, ya que el Royal Antwerp de la misma liga tiene interés en el jugador mexicano.