W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 3-0 RAYADOS

Cancha del Estadio Azteca lució en malas condiciones

América derrotó al Monterrey en el Estadio Azteca, el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula no lució en buenas condiciones y fue criticada en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Cancha del Estadio Azteca lució en malas condiciones
Alejandro Gómez

Este sábado se midieron América y Monterrey en Estadio Azteca, inmueble que recientemente sufrió cambios en el césped para colocar uno de tipo híbrido con la misión de que la cancha del Coloso de Santa Úrsula sea una de las mejores de México y de América. Sin embargo, debido a los constantes juegos y situaciones climatológicas, el terreno de juego no ha podido estar al cien por ciento.

Para el duelo entre Águilas y Rayados, el pasto del Estadio Azteca lució en malas condiciones a pesar de que se colocó una manta gigante para cubrirla y evitar que la lluvia causara más daño. Al finalizar el encuentro, Miguel Herrera fue cuestionado por este tema.

"Cuando tome su tiempo seguramente va a agarrar, la lluvia ha sido un tema alarmante. Esperamos que pronto esté para que sea la mejor cancha de México", expresó el director técnico del América.

Se criticó en redes sociales

Mediante las redes sociales, periodistas y aficionados que acudieron al Estadio Azteca reportaron las malas condiciones del terreno de juego. En las fotos compartidas se observan los daños que presentó el césped, sobre todo en las bandas. Cabe destacar que en un mes se han disputado seis partidos en el Coloso de Santa Úrsula, cuatro de Liga MX y dos de Copa MX.