TOLUCA

Cristante: "Ganar a Tigres, los ricos de la Liga MX, es importante"

Cristante: "Ganar a Tigres, los ricos de la Liga MX, es importante"

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

El timonel de los Diablos confesó que pese a que su equipo ganó a uno de los más poderosos de la Liga MX, aún tienen mucho trabajo que hacer en el Apertura 2018.

Monterrey (México)

Para quitarle el invicto a Tigres, equipo que sumaba 29 juegos sin derrota en el Estadio Universitario, Toluca tuvo que salir de su pasividad y aprovechar la ventaja numérica. Hernán Cristante, el técnico de Diablos se mostró feliz por el resultado al ser ante uno de los equipos con más presupuesto en la Liga MX.

Hoy puedo disfrutar de la victoria, ganarle a Tigres es importante, es una de las plantillas más ricas, una institución seria, todo lo que engloba, ahora me quedo con la idea de trabajar y mejorar”, dijo el timonel de Diablos.

El estratega argentino, quien ha estado en ojo del huracán en temas arbitrales, ahora se limitó hablar muy poco del trabajo de Roberto Garcia Orozco, quien expulsó a Guido Pizarro y a Javier Aquino.

No se qué decirte, no me quiero meter más con los árbitros porque la he pagado caro, es un trabajo complejo y se van a seguir equivocando. No estábamos con intensidad, la expulsión les viene mal a ellos, las incidencias las pudimos capitalizar bien”, finalizó el sudamericano.

0 Comentarios

Normas Mostrar