Futbol Femenil

Tri Sub-15 Femenil a la final del campeonato de CONCACAF

fotografias de mexicanas con playeras en verde y blanco

Tomada de Selección Méxicana

La Selección Mexicana Femenina enfrentará a Estados Unidos en la final del Campeonato Femenino sub-15 de la Concacaf, luego de que este sábado venciera 2-0 a Costa Rica.

La escuadra tricolor que compite en el campeonato de la CONCACAF venció este sábado por la tarde en duelo de semifinales a su similar de Costa Rica dos goles por cero. Las anotaciones estuvieron a cargo de Karla Rodríguez, que de manera tempranera, en el minuto 4, hizo la primera anotación para el combinado azteca y Martha Enciso puso el gol definitivo que le dio el triunfo a México al 48.

Cabe mencionar que el partido fue suspendido unas horas debido al mal tiempo que se vivió en Florida, al minuto 28 se tomaron medidas cautelares por las amenazas de tormenta eléctrica en Bradenton.

Te puede interesar: México cae con Corea del Norte; en suspenso su pase a Cuartos

Las mexicanas continúan con paso perfecto luego de derrotar en fase de grupos a las selecciones de Haití (1-0), Irlanda del Norte (3-0) y Puerto Rico (3-0), ahora toca la prueba máxima, ya que enfrentarán al eterno rival de la confederación, las norteamericanas, quienes, esta tarde, derrotaron a Portugal tres tantos a cero.

Las comandadas por Maribel Domínguez, se enfrentarán al seleccionado de USA este lunes 13 de agosto en las instalaciones de la Academia IMG de Bradenton, para definir al campeón de esta categoría de la CONCACAF.

0 Comentarios

Normas Mostrar