W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano, listo para comenzar la temporada con PSV

El técnico Mark van Bommel subrayó que el atacante mexicano no sufre ninguna lesión y podrá debutar contra el FC Utrecht.

MéxicoActualizado a
Chucky Lozano, listo para comenzar la temporada con PSV
PSVTomada de Twitter

Las ligas europeas están por comenzar, con ellas arrancan las ilusiones de pelear por el campeonato; en el caso de Hirving Lozano también quiere ratificar su estatus como uno de los mejores jugadores de la Eredivisie, situación que podrá comenzar desde la primera fecha ante FC Utrecht, toda vez que el técnico del PSV, Mark van Bommel, confirmó que el mexicano está en óptimas condiciones.

En la semana, el seleccionado mundialista tuvo que abandonar un entrenamiento porque le dieron un fuerte golpe en el tobillo, por eso se preocupó el cuerpo técnico de los Granjeros, aunque al final sólo se trató de un susto ya que el atacante sí podrá aparecer en el juego del sábado e incluso como titular.

La temporada pasada, Chucky Lozano terminó como subcampeón en la que fue su primera temporada en los Países Bajos, pues se adjudicó un total de 17 anotaciones en la Eredivisie en 29 encuentros, rendimiento que de menos buscará emular esta campaña.