Chicharito y la evolución de su look en un mes
T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen
Javier Hernández volvió a estar bajo los reflectores al anotar con West Ham en duelo de pretemporada. Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención del atacante mexicano, también la evolución de su look en tan sólo un mes.
Para disputar el Mundial de Rusia 2018, apareció como comúnmente lució en los meses recientes, con cabello de largo regular y en su tono natural. Antes de enfrentar a Brasil en los octavos de final, se tiñó el cabello de rubio, al igual que sus compañeros Carlos Salcedo y Miguel Layún, ya con un el cabello un poco más largo, cambió que sorprendió a sus seguidores. Hoy luce de manera un poco distinta.
Ahora se le ve con el cabello un poco más crecido, tanto como para notar dos tonalidades entre el tinte y su castaño. Además, se ha dejado la barba y bigote para tener una ‘look’ muy distinto al que usó hace algunas semanas, con una evolución muy clara de un mes a otro.
Este no es la primera vez que Hernández modifica su apariencia de forma radical, pues cuando lucía su característico corte de cabello muy corto en sus primeros años como profesional, se dejó el caballo más largo cuando militaba en el Real Madrid y posteriormente se rapó en 2017.