W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Afición del Everton de Viña exige salida de Grupo Pachuca

Tras 18 jornadas el equipo aparece en el último lugar y está a ocho unidades de salirse de zona de descenso.

MéxicoActualizado a
Afición del Everton de Viña exige salida de Grupo Pachuca
@evertonsadpTomada de Twitter

A mediados de 2016, Grupo Pachuca anunció con platillos y bombos la adquisición del Everton de Viña del Mar, equipo con más de 100 años de historia y al cual pretendía catapultarlo a los primeros planos como en algún momento lo hizo en la Liga MX con los Tuzos y León, sin embargo, a dos años de distancia, el equipo ve de cerca el descenso, situación que puso furiosa a la afición que ya exige la salida de los empresarios mexicanos.

Después de disputarse 18 jornadas (de 30), los Ruleteros no sólo ven de lejos el liderato, sino que se confirman como los peores del torneo con apenas 10 unidades producto de dos victorias, cuatro empates y 12 derrotas.

Ante este panorama, algunos seguidores decidieron demostrar su frustración con la directiva y el propio club y por ello pintaron en una banqueta la leyenda “Grupo Pachuca fuera!!”. La situación del Everton no es alentadora porque a falta de disputar 12 cotejos se encuentran a ocho unidades de superar al Curicó Unido y así salir de la zona del descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario