W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Wolfsburgo presume a su joya mexicana: Adrián Goransch

El lateral poblano subió a la categoría Sub-23 del equipo alemán.

MéxicoActualizado a
Wolfsburgo presume a su joya mexicana: Adrián Goransch
Wolfsburgo Tomada de Twitter

A diferencia de otras generaciones, los mexicanos en Europa no se limitan de pasar de un equipo de la Liga MX a uno de Primera División del Viejo Continente, pues hay que buscaron refugio en circuitos inferiores, principalmente de España, pero hay otros que se forjan en las fuerzas básicas; en este último plano destaca el caso del poblano Adrián Goransch quien actualmente se encuentra en el Wolfsburgo.

El talento del lateral izquierdo de 19 años de edad es notable, no por nada los Lobos lo presumen cada que pueden, pues ahora el joven militará a un paso de debutar en la Bundesliga porque estará con la Sub 23.

Adrián Goransch es oriundo de Puebla, su padre es un trabajador alemán en la planta de Volkswagen y de madre mexicana. A los tres años arribó a las tierras teutonas y desde los ocho se enfundó en la camiseta del Wolfsburgo; pese a que su vida se ha desarrollado en aquel país, en una entrevista que concedió a la Bundesliga afirmó sentirse orgulloso de la doble nacionalidad e incluso ve a Giovani dos Santos su modelo a seguir, mientras que se dice seguidor de Pumas.