W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Amaury Vergara admite interés por Oswaldo Alanís

El vicepresidente deportivo de Chivas también desestimó que el equipo estuviera en crisis.

MéxicoActualizado a
Amaury Vergara admite interés por Oswaldo Alanís
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

La novela de Oswaldo Alanís con Chivas no termina, pues el defensa estaba a punto de comenzar su sueño de jugar en Europa, sin embargo, el cambio de directiva en el Getafe cambió todo porque los nuevos mandamás consideraron que ya tienen demasiados defensas centrales, por eso le mexicano no entraba en los planes; ante este panorama, el zaguero se vio en la necesidad de buscar acomodo, siendo el propio Guadalajara uno de los interesados, ya que el vicepresidente deportivo del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, confesó que les gustaría contar de nuevo con su talento.

“Por supuesto que es real el interés por Alanís, siempre buscamos jugadores de su talla, no depende de nosotros, depende de la gente que lo representa. Higuera habló con él y le dejamos saber que tenía las puertas abiertas. Nos pidió paciencia y estamos a la espera. Me gustaría que todas las personas que salgan de Chivas siempre hablen bien del equipo y lo lleven en el corazón”, explicó el dirigente en entrevista con Los Campamentos.

El arranque del Guadalajara preocupa a su público, pues el club no sabe lo que es ganar en la liga e incluso viene de dejar escapar los tres puntos contra Toluca y se quedó con el empate, situación que no es alarmante para el hijo de Jorge Vergara porque sólo es consecuencia de la transición de un plan de trabajo a otro.

“No creemos que Chivas esté en crisis. El campeonato fue algo difícil de conseguir, después nos costó trabajo mantener la actitud y lo que ha pasado desde entonces ha sido complicado”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario