W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Edgar Pacheco llegó a su quinto equipo en el extranjero

El mexicano de 28 años sigue probando suerte fuera de territorio azteca, ahora jugará en la Primera División de Azerbaiyán con el FC Sebail.

MéxicoActualizado a
Edgar Pacheco llegó a su quinto equipo en el extranjero

La aventura del mexicano Edgar Pacheco por las ligas del mundo acaba de comenzar un nuevo capítulo, pues el canterano del Atlas es nuevo jugador del FC Sebail de la Primera División de Azerbaiyán, liga que a pesar de sólo contar con ocho equipos, ha tenido representantes en la Champions League como el Qarabag.

El FC Sebail tiene una historia corta en el fútbol de Azerbaiyán, pues fue fundado en 2016 en la ciudad de Bakú, capital de dicha nación. El entrenador del club, quien tendrá bajo su mando a Edgar Pacheco, es Aftandil Hajiyev, quien jugó para la Selección de Azerbaiyán y estuvo de 2015 a 2018 en las fuerzas básicas del Qarabag. 

Con su llegada al FC Sebail, Edgar Pacheco vestirá su quinta camiseta fuera de México. En 2015 dejó a los Tigres para unirse a las filas del Gangwon FC de Corea del Sur. Posteriormente, en 2016 firmó con el Al-Najma de Qatar y un año más tarde se mudó a Chipre, donde defendió los colores del Ermis Aradippou y del Doxa Katokopias.

Ampliar