América empata con Dorados en la Copa MX
Las Águilas fueron incapaces de superar a los sinaloenses en la Copa MX porque igualaron a ceros.


Los jóvenes del América no respondieron a las expectativas, pues Miguel Herrera apostó por las fuerzas básicas con cinco juveniles para enfrentar a Dorados en la tercera fecha de la Copa MX, en un juego donde los porteros no tuvieron que ensuciarse el uniforme debido a las nulas oportunidades frente al arco por eso empataron 0-0.
La cancha del Estadio Banorte fue el escenario donde ambas escuadras demostraron desde los primeros 10 minutos que no darían espectáculo porque mantuvieron un ritmo semilento con pelotazos esperando el error de la defensa, eso provocó que se forjara un estilo predecible.
Marcador Final pic.twitter.com/6O4X4aGnW6
— Club América (@ClubAmerica) August 8, 2018
Para el complemento del cotejo las Águilas, salieron más agresivas, pero se toparon con una defensa bien plantada por eso no hubo mayores aproximaciones, incluso en la recta final, el Gran Pez estuvo cerca de llevarse la victoria pero los delanteros tuvieron la puntería chueca.
De esta forma, los Azulcremas siguen en el liderato del Grupo 7 con cuatro unidades, seguidos de Dorados con la misma cantidad y hasta el fondo aparece Veracruz sin puntos.
Todos los resultados de la Copa MX:
Querétaro 2-1 Mineros de Zacatecas
Santos Laguna 1-1 Celaya
Pumas 1-3 Necaxa
Noticias relacionadas
Venados 0-3 Monterrey
Dorados 0-0 América

