TIGRES

Al 'Tuca' "le valen madre" los discursos de Pedro Caixinha

Ricardo Ferretti aseguró en conferencia de prensa que no le interesa entrar en polémica con Pedro Caixinha y que le valen madre sus discursos.

Jorge Martinez

MEXSPORT

El estratega de Tigres criticó que se elogie tanto el trabajo de un entrenador cuando apenas lleva unos cuantos partidos ganados.

Monterrey (México)

No quería entrar en polémica, pero las declaraciones de Ricardo Ferretti, el timonel de Tigres, volvieron a ser noticia al subrayar que todo lo que diga Pedro Caixinha de él no es algo que le inquiete. Recordar que el estratega portugués mencionó que no entendía como le rogaban al Tuca para tomar al Tricolor si él una vez había dicho que él prefería ser barrendero antes que ser técnico de México.

“Si me meto a contestar estas preguntas seria como darle importancia, he visto muchas veces: de repente le sale dos o tres veces bien y ustedes lo ponen como el mesias o como el Pep Guardiola de nuestro fútbol.“No importa que diga misa, me vale madre que hable de mí, pienso que toco mi tema en el que no tenía que meterse, si busca polémica conmigo no va a encontrar, que siga hablando lo que quiera yo mejor me callo el hocico y trabajo”, apuntó.

Al final del partido que Tigres perdió contra Cruz Azul se vio al Tuca charlar con Ricardo Peláez, dirigente de la Máquina, un encuentro que no pareció muy normal, pero él aclaró, a su estilo, que no estaban discutiendo. “¿Por qué están inventando mamadas? por el amor de Dios, tengo una gran amistad con Ricardo Peláez, aparte fue mi jugador, si quieres saber lo que hablábamos no te lo digo, no busquen tres patas al gato”, dijo.

Finalmente, el brasileño también opinó sobre el pleito a palabras entre Nahuel Guzmán y Pedro Caixinha. “En una discusión los dos tienen que ver, es normal (reacción de Nahuel), ¿qué dijo Caixinha?, investiga, escucha las dos partes, si hay pleito es entre dos”, concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar