W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca 2-2 Chivas

César Ramos, de amonestar a CR7 a la expulsión de Talavera

El árbitro le sacó tarjeta roja al portero del Toluca por reclamarle; tras el empate contra Chivas, 'Tala' dijo entre risas que Cristiano Ronaldo pesó más que él.

MéxicoActualizado a
César Ramos, de amonestar a CR7 a la expulsión de Talavera
ROCIO VAZQUEZAFP

El árbitro central, César Arturo Ramos Palazuelos, nuevamente dio de qué hablar por sus decisiones en la cancha, como sucedió en en el pasado Mundial de Rusia 2018, al protagonizar una de las imágenes más recordadas del certamen, cuando fue encarado por Cristiano Ronaldo.

En aquella oportunidad, durante el partido de los octavos de final entre Portugal y Uruguay, César Ramos amonestó al astro lusitano por reclamarle.

Ampliar
Reuters

Ricardo Quaresma entró al área con el balón y el uruguayo Christian Stuani se interpuso en su camino provocando la caída al césped del jugador portugués. Cristiano Ronaldo, enfurecido, le gritó en la cara al árbitro azteca, quien se mostró tranquilo y simplemente le mostró tarjeta amarilla.

Este domingo, en el duelo entre Toluca y Chivas, el juez central tuvo un criterio más severo al mostrarle tarjeta roja al portero de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera, cuando éste se molestó porque no le fue permitido reanudar rápido una jugada a su favor.

La decisión del silbante generó reacciones en el seno escarlata. Tras el partido que terminó con empate a dos goles, el propio guardameta de los Diablos dijo a los medios de comunicación, entre risas: "creo que Cristiano Ronaldo pesó más que yo, eso es todo lo que te puedo decir".

"Me expulsó por decirle 'cabrón', cuando hay quienes dicen cosas peores", añadió el cancerbero del cuadro choricero.

Por su parte, Rodrigo Salinas aseveró: "no sé qué le pasó al árbitro. No sé si porque viene del Mundial quiere ponerse más exigente, siempre hace un buen trabajo, creo que lo cambió el Mundial".

Asimismo, Joaquín Velázquez, auxiliar del entrenador Hernán Cristante, calificó a César Ramos de "alzadito".