W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

¡Adiós, Chelo! Marcelo Díaz hizo oficial su salida de Pumas

Mediante las redes sociales, el mediocampista chileno expresó su agradecimiento a la afición y directiva auriazul. Ya se encuentra viajando hacia Argentina.

MéxicoActualizado a
El mediocampista chileno no viajó a Guadalajara para el partido contra Atlas para arreglar su pase al fútbol argentino
MEXSPORT

El mediocampista chileno Marcelo Díaz se va de Universidad Nacional y del fútbol mexicano para recalar en la Superliga de Argentina con el Racing de Avellaneda. Desde el pasado jueves, se confirmó que el 'Carepato' no seguiría en Pumas y no hizo el viaje a Guadalajara para medirse al Atlas por la jornada 3 del Apertura 2018.

El campeón de la Copa América con Chile subió una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se despidió de Pumas con un emotivo mensaje. Destacando palabras como: ''Millones de gracias al club Pumas por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar'' y ''Me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los Pumas''. El chileno cierra su ciclo con la entidad del Pedregal.

Además de la foto, el 'Carepato' subió una historia donde se le ve viajando fuera de México para llegar al fútbol argentino y volver al balompié sudamericano, el cual ya probó por su paso en Universidad Católica.

Ampliar

Marcelo Díaz llegó a Universidad Nacional para el Apertura 2017, disputó un total de 31 juegos y se hizo presente en el marcador en 4 ocasiones, la última de ellas en la presente edición de la Copa MX con un gol de tiro libre ante el Tampico Madero.