NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Marcelo Díaz no viajó con Pumas para cerrar pase a Racing

David Patiño, entrenador de Pumas, aceptó que el mediocampista chileno tiene una oferta de Argentina y por lo mismo no viajó con el equipo a Guadalajara.

MéxicoActualizado a
Marcelo Díaz no viajó con Pumas para cerrar pase a Racing
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Pumas se prepara para la vida sin Marcelo Díaz. David Patiño, entrenador del club universitario, aseguró durante la salida del equipo rumbo a Guadalajara que el mediocampista chileno va a emigrar al fútbol argentino con Racing de Avellaneda e incluso lamentó su salida, con lo que confirma la baja del veterano, quien ya no realizó el viaje junto a sus compañeros. 

Cabe destacar que la oferta sería buena tanto para Pumas como para el mediocampista chileno, pues se habla de que firmaría un contrato por tres años, mientras que el Club Universidad recibiría una cantidad entre los 2.5 y 3 millones de dólares.

Te podría interesar: Pumas podría perder a Marcelo Díaz: Racing busca al Chelo

“Hay una oferta por parte de Racing por los servicios de Marcelo, es una coyuntura que le conviene al jugador desde varios puntos de vista y también al club. Estamos agradecidos e identificados con Chelo en todos sentidos, es un gran jugador, una gran persona y lamentamos que salga del equipo”, confesó Patiño en el aeropuerto de la Ciudad de México. 

Asimismo, aseguró que tiene la intención de suplir su baja con jugadores de la cantera, donde ya cuenta con futbolistas de capacidad en la misma posición, quienes contarán con toda su confianza para defender los colores del equipo. 

“No, nos quedamos como estamos. Viéndolo de otro punto de vista esto abre las oportunidades a los jugadores de cantera. Tenemos jugadores que pueden cubrir esa posición como Kevin Escamilla y Andrés Iniestra”, concluyó el entrenador universitario. 


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?