W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas podría perder a Marcelo Díaz: Racing busca al Chelo

El Racing de Argentina busca hacerse de los servicios del volante de Pumas; el equipo de Avellaneda ya ha iniciado charlas formales con los del Pedregal, reporta Olé.

México DFActualizado a
Pumas podría perder a Marcelo Díaz: Racing busca al Chelo
MEXSPORT

El Racing de Argentina busca hacerse de los servicios del volante chileno Marcelo 'Chelo' Díaz, quien milita en los Pumas de la UNAM, por interés de su técnico Eduardo ‘Chacho’ Coudet, según reporta el Diario Olé, quien asegura que el club de Avellaneda ya inició conversaciones serias con el conjunto del Pedregal.

Dicha información también es confirmada por el periodista argentino de TyC Sports, César Luis Merlo, quien expresó que el acuerdo sería por tres millones de dólares: "Marcelo Díaz es refuerzo de #Racing. Los clubes ya están cruzando los contratos. La 'Academia' se lo compra a Pumas en 3 millones de dólares y el chileno firmará por tres años", fue lo que publicó el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

En los próximos días, se sabrá si la negociación tiene buen puerto para los argentinos, quien buscan a un jugador de experiencia, pues encaran la liga argentina y Copa Libertadores. Marcelo Díaz está por cumplir un año con los Pumas de la UNAM, donde arribó el pasado 17 de agosto del 2017.