W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Diego Lainez: "Lo que más quiero y hago es ser feliz"

El mediocampista de las Águilas habló con la prensa tras conseguir su doblete contra Pachuca y recordó a su familia, a quien dedicó su brillante actuación.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La espera finalmente llegó a su fin y Diego Lainez se estrenó como goleador en el fútbol mexicano con las Águilas del América. El juvenil mediocampista mexicano consiguió la ansiada anotación frente Pachuca, para eventualmente y con la presión fuera, obtener un segundo tanto para el primer doblete en la Liga MX. Tras su brillante actuación, aseguró que solo se dedica a jugar al fútbol, con el deseo de sentirse pleno sobre el terreno de juego. 

“Como siempre lo he dicho, yo no siento presión. Cada que entro a una cancha lo que más quiero y hago es ser feliz”, expresó quien es considerado como una de las grandes promesas del balompié nacional. 

Te podría interesar: Diego Lainez se estrenó en la Liga MX y de qué forma

De igual manera, explicó que su gol no era algo que solo esperaba él, ya que sus compañeros también deseaban que consiguiera su primera anotación: “Es algo que ya esperaba y anhelaba desde hace tiempo. Algo que todos mis compañeros ya me pedían, para todos fue un momento muy bonito porque ya lo esperábamos con muchas ansias”, confesó Lainez. 

Finalmente, recordó a su familia tras estrenarse en la primera división: “Sin duda alguna me acordé de mis papás, mi hermano... son fundamentales en mi vida, siempre están detrás de mí, apoyándome en todo”, concluyó la nueva estrella del América.