W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Diego Lainez se estrenó en la Liga MX y de qué forma

El joven jugador mexicano inició como titular ante Pachuca en partido de la jornada 3 y anotó sus dos primeros goles en liga.

MéxicoActualizado a
El joven jugador mexicano inició como titular ante Pachuca en partido de la jornada 2 y anotó su primer gol en liga.
MEXSPORT

Después de su participación en los Juegos Centroamericanos con el Tri, Diego Lainez recibió la oportunidad de iniciar como titular ante Pachuca y no la desaprovechó anotando sus dos primeros goles en Primera División.

Su primera oportunidad en Liga MX, fue en el Clausura 2017 donde jugó un total de 555 minutos en 9 partidos. Para el Apertura 2017 volvió a figurar en el primer equipo disputando 225 minutos en 6 encuentros. Tras no mostrar su mejor nivel, Lainez regresó al cuadro sub-20 para el Clausura 2018 donde figuró en 7 partidos convirtiendo dos goles. Otro canterano americanista también anotó en su partido.

A la mitad del torneo Clausura 2018, Miguel Herrera volvió a confiar en el joven futbolista y tuvo actividad sumando 267 minutos más en primera división.Diego Lainez paró en 1083 los minutos disputados sin haber anotado gol en la Liga MX. El canterano americanista convirtió al minuto 15 frente a los Tuzos del Pachuca y sumo su primer doblete al 63' con un gran disparo para vencer a Blanco. Checa el primer resultado de la jornada sabatina

El futbolista mexicano arrancó como titular debido a la lesión de Renato Ibarra que sufrió la jornada pasada frente a León.