W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

'Tecatito' Corona sentenció la Súpercopa de Portugal

El extremo mexicano anotó el tercer gol en la victoria del Porto sobre Aves para consagrarse campeón máximo de Portugal.

MéxicoActualizado a
'Tecatito' Corona sentenció la Súpercopa de Portugal

El Porto de Jesús ´Tecatito' Corona y el renovado Héctor Herrera inició de excelente manera la campaña consagrándose campeones de la Súpercopa de Portugal.

Herrera inició de titular el partido frente al Aves CD, mientras que Corona vio los primeros minutos desde el banquillo. Falcao adelantó al Aves con un buen disparo al minuto 14, pero 11 minutos después Yacine Brahimi emparejaría el marcador. Justo el anotador del primer tanto del Porto tuvo que salir del campo por una lesión al 38', siendo sustituido por Corona.

Te puede interesar : 'Chucky' Lozano anota en penales pero pierde el título con el PSV

El primer tiempo acabó con empate a un gol, en el complemento los 'Dragones' se volcaron al ataque y su ofensiva resultó al 67' cuando Maxi Pereira le dio la ventaja a los actuales campeones de la Liga NOS. Ya en los últimos minutos de juego con el Aves buscando el empate, Corona sentenció el partido al 84' con un gran disparo fuera del área.

Con esto, el Porto se consagró campeón máximo de Portugal con Héctor Herrera y principalmente Jesús Corona destacando en la cancha y apagando al menos por ahora los rumores.