Tikitakas

Marco Fabián también es crack en el fútbol americano

El Eintracht Frankfurt se prepara para el inicio de una nueva campaña y no desaprovechó la oportunidad para recordar la llegada de la NFL.

México
0
Marco Fabián regresa

Marco Fabián iniciará una nueva temporada en Europa con el Eintrach Frankfurt donde también milita el mexicano Carlos Salcedo que se vio envuelto en una polémica esta semana.

El ex-jugador de Cruz Azul se encuentra en pre temporada con el cuadro alemán y con la próxima llegada del fútbol americano de la NFL, el mexicano y algunos de sus compañeros jugaron este deporte. En el vídeo que subió la cuenta oficial del Frankfurt se ve a Fabián intentando un 'gol de campo'.

Fabián llego a la escuadra alemana en la temporada 2016 y a pesar de los rumores de su mala relación con Niko Kovac (actualmente D.T del Bayern) se ha consolidado como una carta fuerte de las ''Águilas'' de Frankfurt. El medallista de oro buscará consolidarse esta temporada en Europa y convencer al nuevo técnico.

La actividad para Salcedo, Fabián y compañía empezará el 25 de agosto cuando tengan que visitar al Freiburgo en la jornada 1 de la Bundesliga.