Mexicanos en el Mundo

Carlos Salcedo habría sido ‘talacha’ en juego de Fútbol 7


Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

México DFActualizado a
El seleccionado mexicano habría sido captado jugando en una cancha de fútbol 7 durante su breve estancia extraordinaria en Zapopan.

Carlos Salcedo, defensa mexicano del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, habría vuelto a probar las mieles del amateurismo en su visita extraordinaria a Zapopan Jalisco. Según el diario El Universal, el seleccionado nacional habría jugado en una cancha de Fútbol 7 de la ciudad jalisciense llamada Goal Factory la noche del pasado jueves 2 de agosto.

Según expresa el rotativo, su participación habría sido por supuestas apuestas entre ambos equipos previamente pactadas antes de iniciar el duelo. Este tipo de actividades deportivas en futbolistas profesionales regularmente están prohibidas por sus respectivos clubes, debido a que pueden resultar lesiones fuera de su ámbito de trabajo.

La razón por la que Salcedo tuvo que abandonar la pretemporada con su club se debe a problemas legales en su tierra natal, en la que tiene en su contra una demanda de paternidad y la cual atendió.