América

Miguel Herrera ve a Oribe Peralta como a Oliver Giroud

Miguel Herrera ve a Oribe Peralta como a Oliver Giroud

MEXSPORT

El técnico del América se expresó respecto a la falta de gol del delantero mexicano y lo comparó con el delantero francés Campeón el Mundo en Rusia 2018.

México DF

Oribe Peralta no se ha mostrado en el nivel que acostumbraba en los torneos recientes, en los que era el referente de ataque en América. Ante su notoria falta de gol en las últimas semanas, tanto en Las Águilas como en Selección Mexicana, Miguel Herrera, técnico de los azulcrema, lo comparó con Olvier Giroud, delantero francés Campeón del Mundo en Rusia 2018.

"La verdad es que no me preocupa (la falta de gol de Oribe), me ocupa que el equipo gane, quien hace el gol no es importante. Y más después de ver este Mundial y ver a un campeón del mundo (Francia) con un jugador que fue tan importante como Giroud que jugó todos los partidos y no hizo ningún gol", señaló el estratega mexicano en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Señaló que la competencia entre Peralta y Henry Martín es ardua deportivamente, pues cada uno busca consolidarse como el titular en el ataque: “Henry inicia el torneo sabiendo que Oribe venía de una Copa Mundial y Oribe sabe que tiene que anotar. Cepillo tiene ganas de anotar y cada que entra Henry hace gol”.

Oribe Peralta, Campeón Olímpico en Londres 2012, buscará romper su racha este sábado 4 de agosto, cuando Las Águilas visiten a Pachuca en la fecha 3 del Apertura 2018 de Liga MX.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.