presentado por
LaLiga Santander
Liga Colombiana II
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari VOL

-

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Premier League
Serie A
Torneo Descentralizado

Liga MX

Así luce la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 3

Así luce la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 3

AS

Pumas llega como el líder del fútbol mexicano, mientras que el sótano lo ocupa el Veracruz.

México

La jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 3 de agosto con el duelo entre Veracruz y Morelia a las 19:00 horas, choque donde los jarochos llegan con la obligación de una victoria si pretenden salir del fondo de la Tabla General, pues perdió sus dos cotejos iniciales, pues su caso es tan grave que ya recibió cuatro anotaciones y sin poder marcar una que maquille la diferencia negativa de goleo.

¿Cómo luce la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 3 del Apertura 2018?

Así luce la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 3Así luce la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 3

Curiosamente, luego del partido en el Puerto, el Estadio Jalisco abrirá sus puertas para recibir al que de momento es el líder de la competencia, Pumas que presume un poderío ofensivo de siete tantos en apenas dos cotejos, siendo que cinco de ellos los hizo apenas la semana anterior al Necaxa, donde también recibió tres goles; ante este panorama, el Club Universidad tiene en sus manos la posibilidad de quedarse en la cima de la clasificación considerando que tiene +5.

El equipo que persigue de cerca a la UNAM es Cruz Azul, el cual también presume un paso perfecto incluso en la Copa MX donde si bien sufrió, al final salió airoso; lo mismo con Monterrey que junto a Tigres añoran cualquier descuido de los de arriba para dar un salto en la clasificación y soñar con la cima.

Fuera del rango de los seis puntos, hasta el quinto escalón aparece Querétaro con cuatro puntos, siendo que el sexo peldaño pertenece al América que viene de sumar su primer triunfo en la liga luego de su desafortunado debut. Más abajo, en el decimoquinto lugar está Chivas que se agrupa con los cuatro clubes que aún no suman en lo que va de la justa, aunque José Saturnino Cardozo ya consiguió su primer resultado favorable gracias a l 3-0 ante Morelia en la Copa MX.

Así lucen los horarios de la jornada 3 del Apertura 2018:

Fechas y horarios de la jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MXFechas y horarios de la jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX

0 Comentarios

Mostrar