RAYADOS

Rayados estrenará horario nocturno en juegos de local

Rayados estrenará horario nocturno en juegos de local

Jorge Martinez

MEXSPORT

Frente a Querétaro, el equipo albiazul estrenará su horario como local en el Apertura 2018, justo en su cotejo 60 de Liga MX en el Estadio BBVA.

Monterrey (México)

Este sábado en su primer partido de local, Rayados romperá su tradición de jugar a las 19:00 horas, ahora lo harán más noche durante casi todo el torneo en punto de las 21:06 horas.

Por primera vez en la historia del Estadio BBVA Bancomer habrá un partido en este horario, es más en juegos de liga era muy raro ver a jugar como anfitrión a el equipo del Cerro de la Silla los sábados por noche.

En tres años de vida del ‘Gigante de Acero’ solo tres veces ha abierto sus puertas para un partido de fútbol de la Liga MX que se juegue sábado después de las ocho de la noche. La más reciente ante Tijuana en la Liguilla del torneo pasado, por cierto, no con gratos recuerdos, ya que, esa vez la Pandilla fue eliminada en Cuartos de Final.

Un año atrás Morelia los venció 2-1 y así consumó su salvación del descenso en la última jornada del torneo Clausura 2017, ambos cotejos iniciaron a las nueve de la noche.

Pero también hay un pasado positivo: Semifinal contra América en el 2016, fase que libraron de forma positiva con un global 4-3 y así se enfilaron a la batalla final ante Pachuca, ese juego fue a las 20:30 horas.

A lo largo de todo el semestre, Monterrey tendrá cinco juegos más en este nuevo horario, ante Pumas, Morelia, Chivas, Tijuana y Atlas, así que la afición no tendrá otra que irse acostumbrando.

0 Comentarios

Normas Mostrar