presentado por
Competición
  • Copa MX
  • Copa Libertadores
  • Champions League
Copa MX
Leones Leones LEO

-

Rayados Rayados MTY

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Puebla Puebla PUE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Pachuca Pachuca PAC

-

Juegos Centroamericanos

Árbitro mexicano pitara la final de los Centroamericanos

Árbitro mexicano pitara la final de los Centroamericanos

ISABEL

MEXSPORT

Marco Antonio Ortiz fue elegido para llevar las riendas del partido de mañana, por la medalla de oro del certamen, entre las selecciones de Colombia y Venezuela.

México

México tendrá presencia en la gran final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. El árbitro azteca, Marco Antonio Ortiz Nava, fue nominado para llevar las acciones del partido por la medalla de oro en el certamen.

Así lo compartió la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA), a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje en el cual detalló que el mexicano estará acompañado por Joseph Bertrand, de Trinidad y Tobago, como asistente 1; Kyle Atkins, de Estados Unidos, como asistente 2; y Said Martínez, de Honduras, como cuarto árbitro.

La gran final será disputada por los representativos de Colombia y Venezuela, mañana a las 19:00 horas del centro de México, en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, Colombia.

Marco Antonio Ortiz, de 30 años de edad, es originario del estado de Durango, y durante el certamen anterior de Liga MX fue juez central en 11 partidos y en uno más estuvo como cuarto árbitro.

0 Comentarios

Normas Mostrar