W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Eduardo Tercero, nueva incorporación de Tigres

El joven ya hizo las pruebas físicas y médicas de rigor en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Monterrey (México)Actualizado a
Eduardo Tercero, nueva incorporación de Tigres
Mexsport

La baja de Timothée Kolodziejczak provocó que Tigres moviera sus piezas en defensa. Esta mañana, el equipo felino informó la incorporación del defensivo Eduardo Santiago Tercero, quien viene de Lobos BUAP.

El joven de 22 años cuenta con carrera tanto en la liga como en el Ascenso MX. Es oriundo de Ciudad de México y realizó su debut con la escuadra poblana el 6 de enero de 2017 frente a Murciélagos.

El cuadro licántropo, con él en la defensa, subió al máximo circuito y ahí empezó otra historia. En la Liga MX anotó su primer gol el 3 de febrero de 2018, tarde triste para su equipo al ser goleado 5-1 por América.

Los felinos se hicieron de los servicios de Eduardo Tercero tras cancelar el préstamo que tenía con el equipo poblano hasta diciembre, ya que no sería considerado por Juan Francisco Palencia para continuar con su crecimiento como futbolista.

Desde su debut como jugador profesional, Eduardo Tercero ha sumado un total de 50 partidos, sinónimo de su constancia desde el 2017.