Tigres 1-0 Xolos

Jorge Torres Nilo: "El clima no nos dejó dar espectáculo"

Jorge Torres Nilo: "El clima no nos dejó dar espectáculo"

Jorge Martinez

MEXSPORT

El defensor felino dijo que la temperatura de 37 grados hizo que el partido se tornara difícil aunque rescató que lo más importante fueros los tres puntos.

Monterrey (México)

Tigres sacó su segunda victoria del Apertura 2018 bajo un clima hostil, ya que, entre las 18 y 20 horas que se jugó el partido en el Estadio Universitario, el termómetro registró 37 grados.

Tras el duelo, Jorge Torres Nilo, el lateral de los felinos, lamentó que el partido se haya jugado bajo estas condiciones.

“Se dio el resultado era lo que pretendíamos, el partido fue difícil, las circunstancias, el clima no nos dejó dar un espectáculo a los dos equipos, aprovechamos la que tuvimos y lo más rescatable fue el triunfo”, señaló el defensor.

Con dos goles en dos juegos, André-Pierre Gignac ha iniciado muy bien el torneo de liga, circunstancia que pone contento al grupo, así lo subrayó el propio Torres Nilo.

“Siempre es importante que todos nuestros delanteros puedan marcar, incluido André, el esfuerzo mayor lo hace el equipo, siempre va a ser bueno para nosotros como grupo, nos gusta que se motiven”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar