W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Pedro Caixinha estudia a los Tigres en el Volcán

El entrenador de Cruz Azul ya comenzó a preparar el duelo de la jornada tres del Apertura 2018, donde los felinos serán rivales de la Máquina en el Azteca.

MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha, estadio Universitario
Tomada de Twitter

Tigres se enfrentó a Tijuana con un espía en las tribunas. Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, se hizo presente en el estadio Universitario para estudiar a su siguiente rival. Muestra de ello fue una imagen que apareció en las redes sociales, donde el portugués observaba con atención cada movimiento de los dirigidos por Ricardo Ferretti, con la intención de llegar mejor preparado que su rival a la jornada tres del Apertura 2018.

Te podría interesar: Jesús Corona utilizó uniforme ‘indebido’ en el primer tiempo

El ex entrenador de Santos vienen de conseguir un valioso triunfo de visitante ante Chivas, mismo que sirvió para llegar a seis puntos en el torneo, producto de dos triunfos en la misma cantidad de partidos. Para mantener la racha positiva y con ello el buen ambiente dentro del equipo cementero, Caixinha viajó a la Sultana del Norte para encontrar las debilidades y fortalezas de Tigres. 

Por su parte, los felinos vencieron a León en la primera fecha y su primera visita del campeonato será en el estadio Azteca, donde buscará mantener su condición de candidato al título con una victoria que ponga en alerta al resto de los clubes de la Liga MX.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario