SELECCIÓN MEXICANA

Gestión de Osorio fue regular para los lectores de As

Gestión de Osorio fue regular para los lectores de As

Jorge Martinez

MEXSPORT

De acuerdo con la opinión de nuestros usuarios, el paso de Juan Carlos Osorio por Selección Mexicana fue regular con tintes positivos.

México

Después de 52 partidos dirigidos desde el banquillo de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio dejó de ser el entrenador del equipo nacional. ‘El Tri’ quedó eliminado una vez más en la fase de octavos de final del Mundial en Rusia 2018 y ese fue el último capítulo del colombiano en este equipo. Después de toda la polémica, resultados, rachas, estadísticas y críticas, ustedes calificaron su mandato como regular en nuestra encuesta.

Preguntamos a nuestros lectores su opinión sobre la actuación del colombiano al mando del cuadro azteca. La respuesta más popular fue la opción de regular, es decir, ni positivo ni negativo al mando del equipo nacional con un 34.3%. 

Sin embargo, este punto medio quedó ligeramente cargado hacia una buena actuación, pues esta fue la segunda opción más escogida por nuestros usuarios con un 26.7%. En contra parte, fueron un 18.5% de ustedes quienes seleccionaron y calificaron como malo su paso general como seleccionador del equipo mexicano.

Finalmente, para los que se fueron a los extremos, fueron más los que consideran que fue una pésima gestión la que tuvo Juan Carlos con un 10.8% de los sufragios contra el 9.6% que votaron por la excelencia. Te agradecemos que formes parte de la comunidad de lectores de As México y tu participación en nuestra encuesta. Seguiremos preguntándote tu opinión sobre los temas más relevantes.

Resultado de nuestra encuesta sobre la actuación de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexciana

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.