W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Atlas

América - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas le harán los honores a los Rojinegros en el marco de la jornada 2 del Apertura 2018 este sábado 28 de julio a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
El América - Atlas de la jornada 2 del Apertura 2018 será el sábado 28 de julio a las 19:00 horas.
Osvaldo AguilarMexsport

Sigue la retransmisión del América - Atlas, aquí.

Doloroso, así fue el debut del América en el torneo porque perdió, situación que no se puede repetir contra Atlas en esta jornada 2 del Apertura 2018 porque el partido del sábado 29 de julio (19:00 horas) se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Desde el certamen anterior, la incertidumbre de la afición sobre Miguel Herrera se disparó, situación que empeoró por la forma en que sucumbió ante Necaxa, para su fortuna se enfrentará a unos Zorros que comenzaron con un empate y en la copa perdieron contra un rival del Ascenso MX.

En qué horario se juega el América – Atlas, Liga MX

La cancha del Coloso de Santa Úrsula se convertirá en el escenario donde se midan ambas escuadras este sábado 28 de julio de 2018 a las 19:00 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs Rojinegros, jornada 2

Para ver este encuentro podrás recurrir a la señal abierta de Televisa en el canal 5, pero no será la única opción porque también estará en TDN.

Cómo ver en vivo online el América – Atlas, Liga MX

Sigue en vivo y online el América – Atlas en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con color, entrevistas, estadísticas, minuto a minuto y la información más relevante.

Cómo ver en app a las Águilas vs Rojinegros, jornada 2

Checa la aplicación de Televisa Deportes desde las 19:00 horas del sábado 28 de julio de 2018 desde el Coloso de Santa Úrsula.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario