W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

PSV busca a un viejo compañero de Hirving 'Chucky' Lozano

El equipo holandés desea ficha a un mediocampista y tiene en la mira a Erick Guitérrez, quien fue convocado al Mundial y fue compañero de Lozano en Pachuca.

MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez, Selección Mexicana
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La lista de mexicanos en el balompié europeo podría aumentar en el futuro cercano, ya que de acuerdo con información del medio holandés ED Eindhoven, el PSV tendría en su radar a Erick Gutiérrez. El mediocampista no sería un fichaje sencillo para el equipo de la Eredivisie, pero eso no detendrá al club en el que milita Hirving Lozano, quien es una de las razones por las que 'Guti' ha llamado el interés de los dirigidos por Mark Van Bommel. 

Te podría interesar: Clubes de la Liga MX entre los más valiosos de América

El medio de los países bajos, asegura que la operación rondaría en los 15 millones de euros, pero que podría ser similar a la que ocurrió con Chucky, donde en caso de una nueva transferencia, Pachuca obtendría alguna ganancia. En realidad, la relación entre los dos jugadores mexicanos fuera del campo, así como su química dentro del mismo, es uno de los motivos principales que podrían concretar la transacción. 

Sin embargo, PSV dependería del dinero obtenido en una futura venta del colombiano Santiago Arias, quien podría llegar a la Serie A con el Napoli. El medio también resalta la relación entre Pachuca y el PSV, así como una foto de Gutiérrez con la playera del club holandés.