NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 1-0 Monterrey

Monterrey vence al Pachuca en la jornada 1 del Apertura 2018

Los Rayados consiguieron el triunfo gracias al error de Alfonso Blanco y el acierto de Avilés Hurtado.

MéxicoActualizado a
Monterrey vence al Pachuca en la jornada 1 del Apertura 2018
Omar MartinezMexsport

En un partido cuyas emociones llegaron a cuentagotas, Monterrey sufrió para hacer funcionar a su millonaria delantera porque apenas pudo vencer 0-1 al Pachuca en la jornada 1 del Apertura 2018, donde quedó claro para los de casa es que Pako Ayestarán está lejos de plasmar la idea que quiere en sus pupilos que no generaron mayor peligro en el arco de Marcelo Barovero.

El Estadio Hidalgo fue testigo de un partido que rompió toda expectativa de espectáculo porque los equipos demostraron que traen nivel de primera fecha al ser víctimas de múltiples errores en los pases, centros y disparo; con esta serie de yerros, los porteros no tuvieron mayores problemas para mantener su meta en ceros.

Fueron los Rayados quienes más insistieron, sin embargo, les faltó a alguien con mayor presencia dentro del área, pues Avilés Hurtado se quedaba corto en todas las acciones ofensiva, siendo que la mayoría de estas ocasiones venían de los pies de Rodolfo Pizarro.

Para el complemento del cotejo, los Tuzos salieron más agresivos y eso provocó que su presencia en el área rival aumentara. El problema para los de casa fue que Hurtado comenzó a disparar desde cualquier parte, hasta que provocó el error de Alfonso Blanco para permitir el gol (64’).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?