A.San Luis 2-1 Tigres

Atlético de San Luis sorprende y vence a Tigres en Copa MX

Atlético de San Luis sorprende y vence a Tigres en Copa MX

Omar Martinez

MEXSPORT

En el Alfonso Lastras un total de 17, 864 aficionados fueron testigos de la victoria potosina sobre el cuadro de Nuevo León.

Monterrey (México)

Inició la Copa MX y fue con sorpresa incluida, ya que, Atlético San Luis de la Liga de Ascenso derrotó 2-1 a los Tigres de la Máxima Categoría.

El español Ian González, quien tenía seis minutos en la cancha, se vistió de héroe y quitó la paridad en el marcador que tenían los goles de Eduardo Vargas y Kevín Lara.

A cinco minutos del final, los potosinos se hicieron de los tres puntos de forma merecida, en 90 minutos fueron los más incistentes, mejores que los pupilos de Ricardo Ferretti.

La primera mitad se fue sin goles, pero Atlético San Luis fácil pudo haberse ido arriba en la pizarra. En menos de veinte minutos el joven José Gurruola había fallado dos y otra más Diego Pineda.

La parte complementaria fue un ir y venir de los equipos a las áreas y así empezaron a caer los goles. Sin merecerlo, los de la UANL se fueron adelante con gol de Eduardo Vargas, pero cuatro minutos después vendría el gol de Kevin Lara.

En el resto del partido hubo más ocasiones, pero ningún club con tino, todo indicaba que el partido se iría en empate hasta que apareció el gol del europeo Ian González.

Después de un torneo sin participar, Tigres volvió a la Copa MX y otra vez lo hizo decepcionando. En una semana, en la fecha 2 del torneo copero, San Luis visitará a Tapachula, mientras que a los felinos les tocará descansar.

0 Comentarios

Normas Mostrar