Tigres

‘Affizzionados’ de Izzi TV, el canal de los juegos de Tigres de local

‘Affizzionados’ de Izzi TV, el canal de los juegos de Tigres de local

German Alegria

MEXSPORT

El servicio podrá ser contratado en más de 90 ciudades de México; el costo de la suscripción por mes es de 125 pesos.

Monterrey (México)

Para el aficionado de Tigres que quiera ver a su equipo desde la comodidad de su hogar, la mejor opción y hasta el momento la única, será contratar el canal ‘Afizzionados’, de la compañía Izzi.

Si el fan contrata el canal a 125 pesos por mes tendrá el derecho de ver todos los partidos de local de los felinos, de manera extra el mismo servicio en una aplicación para el celular.

En el sitio web de la marca comercial de servicios de Telecomunicaciones mexicana detallan que en este canal habrá programas exclusivos del equipo comandado por Ricardo Ferretti.

“(Habrá) programas especiales del club, análisis, entrevistas, resúmenes y más para que vivas la garra como todo un incomparable”, se lee en su página.

La afición felina ha empezado a quejarse de este canal al haberlo contratado y todavía no encontrar programas o partidos atractivos que los dejen contentos.

Pago por evento de SKY en suspenso.

Anteriormente, los juegos de local de los felinos se podían ver a través del sistema SKY, empresa que hasta ahora no se ha pronunciado, ya que, sigue analizando la continuidad del formato del Pago por Evento, algo que iniciado el torneo se sabrá a ciencia cierta.

Durante esta campaña, los partidos de local de los felinos son ante León, Tijuana, Toluca, Veracruz, Atlas, Monterrey, América, Lobos BUAP y Puebla.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.