W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

El día que Tigres eliminó de la Libertadores a Alisson Becker

En 2015, el que ahora es el arquero más caro de la historia enfrentó a los Tigres en la Copa Libertadores y no salió bien librado.

MéxicoActualizado a
El día que Tigres eliminó de la Libertadores a Alisson Becker

A sus 25 años de edad, Alisson Becker se convirtió en el portero más caro de la historia al fichar por el Liverpool de Inglaterra por una cifra cercana a los 60 millones de euros. En 2015, el guardameta brasileño se midió a los Tigres en la Copa Libertadores cuando defendía los colores del Internacional de Porto Alegre, partido del que no salió bien librado

Aquel compromiso de la competencia sudamericana fue correspondiente a las semifinales de vuelta del certamen, cabe destacar que la ida se la llevó el cuadro brasileño por marcador de 2-1 en casa. Además de Alisson Becker, el Internacional contaba con nombres importantes como Aránguiz, Valdivia, Nilmar y D'Alessandro. 

Tigres salió con todo para dar vuelta al marcador adverso y se impuso 3-1 al ex equipo de Alisson Becker para instalarse en la final de la Copa Libertadores 2015. El francés André-Pierre Gignac, un autogol de Geferson y Egidio Arévalo anotaron los goles por el cuadro mexicano, mientras que Lisandro López hizo el tanto de los brasileños.