W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El miércoles se conocería el futuro de Juan Carlos Osorio

La Federación Mexicana de Fútbol convocó a conferencia de prensa este miércoles, donde se daría a conocer el futuro del estratega colombiano.

MéxicoActualizado a
El miércoles se conocería el futuro de Juan Carlos Osorio
Jorge MartinezMEXSPORT

Este miércoles 25 de julio, Yon de Luisa hará su presentación como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol en una conferencia de prensa que se realizará en las oficinas del organismo rector del balompié azteca, las cuales se ubican en Toluca. En dicho encuentro con los medios de comunicación se daría a conocer el futuro de Juan Carlos Osorio, quien hasta ahora sigue como director técnico de la Selección Mexicana

A pesar de que en el comunicado de la FMF no especificaron los temas a tratar en la conferencia de prensa, lo cierto es que hace unos días el propio Juan Carlos Osorio mencionó que su situación con el Tricolor estaba por resolverse: "Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional", fueron las palabras del estratega en su natal Colombia. 

Los rumores de una posible salida

A pesar de que no hay nada oficial, los rumores sitúan a Juan Carlos Osorio fuera de la dirección técnica de la Selección Mexicana. En el programa 'Jorge Ramos y su Banda', de la cadena estadounidense ESPN, el periodista Ricardo Mayorga informó que el timonel colombiano no seguirá en el banquillo Tricolor.