MÉXICO 0-1 EL SALVADOR

México perdió con El Salvador en Juegos Centroamericanos 2018

México perdió con El Salvador en Juegos Centroamericanos 2018

La Selección Mexicana fue incapaz de anotar durante noventa minutos y con 10 hombre sobre la cancha, fue igual de incapaz de evitar la anotación en contra.

México cayó por segunda ocasión en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018. La Selección Mexicana fue derrotada por El Salvador con marcador de un gol contra cero en un duelo que vio la expulsión del guardameta del Tri. Marvin Márquez fue el encargado de otorgarle el valioso triunfo a los salvadoreños en suelo colombiano

Te podría interesar: Matías Almeyda sobre tomar a la selección argentina: “Iría hasta nadando”

México y El Salvador mantuvieron el empate durante 45 minutos, pero tras la expulsión de Abraham Romero en el minuto 49, los centroamericanos encontraron su oportunidad, misma que no desaprovecharon con Márquez, quien rompió el cero cuando el reloj llegó a 74. 

México vivió su primer derrota unos días atrás frente a Venezuela, dondel resultado fue de 2-1 en favor de los sudamericanos. El último encuentro del Tri en la fase de gurpos será frente a Haití, equipo al que tendrá que golear, al tiempo que espera el triunfo de Venezuela, para de esa manera evitar el fracaso.