W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Carlos Sánchez deja al Monterrey por el Santos de Brasil

El volante charrúa será presentado en Brasil este martes al mediodía. El 'Pato', de 33 años, llegó a Monterrey en 2016 y cosechó un título de la Copa MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Carlos Sánchez deja al Monterrey por el Santos de Brasil
TONY GARCIA

Es oficial, Carlos Sánchez deja al Monterrey para engrosar las filas del Santos de Brasil, el mítico equipo donde militó el ‘Rey’ Pelé. A través de sus redes sociales, el club sudamericano destapó la contratación del volante charrua, la cual ya se venía cocinando desde días anteriores, inclusive su presidente José Carlos Peres había hablado del tema.

“Ha llegado el momento de anunciar a la nación santista: ¡Carlos Sánchez es de Santos!, la conferenia de prensa será mañana a las 12:00 horas en transmisión en vivo”, publicaron en su cuenta de Twitter.

El vinculo del mediocampista de la Selección de Uruguay con el Santos será hasta el 2020. No por esta baja significa que el cuadro del Cerro de la Silla vaya a ir por otro extranjero, ya que, al Pato no lo había registrado y su cupo de foraneos está lleno.

Se despidió con una carta

El 'Pato' Sánchez no se olvidó de la afición y directiva del Monterrey y publicó una carta en Twitter, donde expresó su agradecimiento luego de dos años en la institución, en la cual conquistó un título de la Copa MX.