W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La tabla general de la Liga MX tras la jornada 1 del Apertura 2018

Cruz Azul se convirtió en el primer líder general del torneo después de su triunfo ante Puebla.

MéxicoActualizado a
La tabla general de la Liga MX tras la jornada 1 del Apertura 2018
MoskabrownAs México

La Liga MX regresó este fin de semana con el arranque del Apertura 2018 y ya tenemos el primer acomodo de la tabla general. Los primeros ocho equipos son los que ganaron sus respectivos partidos en la primera fecha. En la cima de clasificación se ubica Cruz Azul luego de su victoria ante Puebla. El cuadro celeste inició con el pie derecho y una vez más ilusiona a su afición con poder conseguir ese ansiado título.

La tabla general del Apertura 2018 tras la jornada 1

La tabla general de la Liga MX tras la jornada 1 del Apertura 2018
Ampliar
La tabla general de la Liga MX tras la jornada 1 del Apertura 2018MoskabrownAS México

El primer líder del Apertura 2018 es Cruz Azul. ‘La Máquina’ venció 2-0 a ‘La Franja’ después en su regreso al Estadio Azteca. Debajo de ellos vienen los Pumas, quienes abrieron la campaña con una victoria 2-0 ante Veracruz en el Luis ‘Pirata’ Fuente. Posteriormente, llegan Toluca y Tigres, clubes que ganaron 2-0 en condición de locales.

Los demás lugares que ocuparían los puestos de liguilla estarían ocupados por Tijuana, Necaxa, Santos y Monterrey. Todos ellos ganaron sus respectivos duelos con un gol de diferencia. Posteriormente, están los únicos equipos que empataron en esta jornada 1: Querétaro y Atlas.

El resto de la tabla está integrada por todos los que se quedaron sin sumar en su primer partido. América, Chivas, Lobos BUAP, Pachuca, Morelia, León, Veracruz y Puebla les toca ocupar de arranque los últimos puestos.