NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Santos venció a Lobos BUAP en la jornada 1 del Apertura 2018

El actual campeón del fútbol mexicano perdía 1-0 y en el complemento regresó para derrotar 2-1 a los poblanos con goles de Lozano y Rodríguez.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna vence a Lobos BUAP en la jornada 1 del Ap 2018
MEXSPORT

Santos Laguna venció a Lobos BUAP por marcador de 2-1 en su debut en el torneo Apertura 2018. El campeón se fue abajo al descanso y en la segunda mitad vino de atrás para remontar y conseguir sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En los primeros minutos, Lobos se mostró mejor en la cancha, con un buen toque de balón y movimientos interesantes. La recompensa llegó al minuto 8, cuando Bryan Rabello tiro desde fuera del área y el balón se coló en las redes con colaboración de Carlos Acevedo.

Para el segundo tiempo, Santos fue desde el primer minuto en busca del empate y al 46 Brian Lozano conectó un centro del recién egresado Orrantía para emparejar el marcador. Lobos se tiro atrás para mantener el empate pero la ofensiva santista se mostró muy peligrosa y en un contragolpe de Jonathan Rodríguez, al minuto 56, encontró el segundo tanto con el que los locales derrotaron al conjunto de la BUAP.

Con esto, el actual campeón inició con pie derecho su participación en el torneo mientras que los de Palencia tendrán que trabajar mucho si no quieren pagar de nuevo su salvación. La próxima jornada, los Guerreros visitarán a Monarcas Morelia, mientras que el cuadro licántropo recibirá al Veracruz. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?