W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 2-0 León

Tigres venció a León en la jornada 1 del Apertura 2018

El equipo regiomontano se impuso a los esmeraldas con goles de Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres venció a León en la jornada 1 del Apertura 2018
AFP

Tigres inició el Apertura 2018 con buen pie, haciendo lo que acostumbra en casa, logrando los tres puntos al vencer 2-0 al León en la jornada 1 gracias a un gol de Lucas Zelarayán y otro de André-Pierre Gignac.

El cuadro de la UANL supo trabajar un partido que en algunos lapsos se le pudo complicar, sobre todo en la primera mitad.Los del Bajío salieron feroces, antes del minuto 1, Walter González ya había probado a portería, pero su disparo saldría apenas desviado del arquero defendido por Nahuel Guzmán.

Los felinos poco a poco, a su estilo se hizo de la pelota y fue generando aproximaciones; Javier Aquino y Dueñas disparando desviado, Rafael Carioca a gol, pero sin irse a las redes.Más adelante, Mauro Boselli tuvo chance de inaugurar la pizara, pero Nahuel Guzmán le impediría celebrar.

Antes de terminar la primera mitad, Lucas Zelarayán consiguió abrir el marcador. El argentino tomó el balón en el tiro libre y mandó un disparo que se dirigió directo al ángulo de Rodolfo Cota, imposible de detener para el guardameta mexicano. De esta forma, el Volcán explotó para celebrar el primer tanto de su equipo en este torneo. 

El partido estaba entretenido, el cronometro seguía su curso, La Fiera se defendia con todo y los de la UANL buscaban la forma de hacer daño, hasta que la encontraron a balón parado con un golazo de Lucas Zelarayán de tiro libre directo.

Para la parte complementaria en la primera que tuvieron los norteños liquidarían el juego. Lucas Zelarayán, el jugador del partido, rápido envió el balón al corazón del área, justo donde estaba Gignac, quien dio un brinco entre dos defensas para rematar de cabeza y anotar, esto al minuto 57.

Con esta anotación el Bomboro llegó a 81 goles, cifras con las que supera a Walter Gaitán, jugador con el que tenía el honor de compartir el segundo lugador de romperredes de la institución.La última media hora del juego se fue en un abrir y cerrar de ojos, muy pocas emociones, André tiró al poste, Cota le detuvo un tiro a Vargas y a Boselli se le escapó el gol de la honra.

Zelarayán y Gignac celebraron el segundo gol de Tigres ante León en la victoria 2-0 en la jornada 1 del Clausura 2018.
Ampliar
Zelarayán y Gignac celebraron el segundo gol de Tigres ante León en la victoria 2-0 en la jornada 1 del Clausura 2018.Tony GarciaMEXSPORT

En la fecha siguiente, Tigres vuelve a ser local, ahora ante Tijuana; León recibe al Monterrey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario