W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - León

Tigres - León, cómo y dónde ver; horario y TV online


Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Tigres - León, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

Tigres se presenta en el torneo Apertura 2018 como uno de los grandes candidatos para levantar el título al final del semestre. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Ferretti tendrán que imponer condiciones desde el arranque y sumar de a tres unidades frente a sus aficionados. Por su parte, León fue una de las grandes decepciones del Clausura 2018 y tiene una cuenta pendiente, con el objetivo de volver a recuperar. Mauro Boselli sigue siendo la figura de los esmeraldas, así como André-Pierre Gignac el de los felinos.

Sigue en vivo aquí el Tigres vs León

Tigres parte como favorito, pero León mostrará una nueva cara, por lo que es difícil imaginar lo que pueda ocurrir en el Volcán. Lo que queda claro, es que no hay mejor momento para sumar que el arranque del campeonato.

En qué horario se juega el Tigres vs León, Liga MX

El estadio Universitario será el recinto encargado de albergar el duelo entre Tigres y León, mismo que se jugará este sábado 21 de julio de 2018 en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver el Tigres vs León, Liga MX

Para disfrutar del Tigres vs León podrás sintonizar la narración de de Izzi TV porque ya no estará en la versión pública.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs León, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tigres vs León en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Tigres vs León, Liga MX

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión del partido comenzará a las 21:00 horas del sábado 21 de julio de 2018 desde el estadio Universitario.