W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas – Querétaro

Atlas – Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

Atlas abrirá el Apertura 2018 como local en busca de sus primeros puntos frente a Querétaro en el estadio Jalisco este viernes 20 de julio a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Atlas – Querétaro de la  jornada 1 Apertura 2018 será este viernes 20 de julio a las 21:00 horas.
Mexsport

Arranca de nuevo la Liga MX y la acción comienza en el estadio Jalisco, donde Atlas recibirá a Querétaro en busca de puntos que lo alejen de la zona de descenso y al mismo tiempo, le permita ganar confianza en su búsqueda de un lugar dentro de la batalla por la liguilla. Por su parte, Querétaro aparece con su nuevo entrenador, Rafael Puente del Río, quien ha generado algo de expectativa tras su alabado paso por Lobos BUAP. De tal manera, se espera un duelo atractivo, con dos clubes que necesitan sumar de inmediato para no sentir que se quedan atrás en la tabla general desde el inicio.

Atlas perdió a su goleador en el mercado de transferencias, pero los Gallos Blancos tampoco han conseguido un refuerzo de lujo; sin embargo, no sufrieron un baja tan sensible como los Rojinegros.

En qué horario se juega el Atlas vs Querétaro, Liga MX

El estadio Jalisco será el recinto encargado de albergar el duelo entre Atlas y Querétaro, mismo que se jugará este viernes 20 de julio de 2018 en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver el Atlas vs Querétaro, Liga MX

Para disfrutar del Atlas vs Querétaro podrás sintonizar la narración de TV Azteca por la señal abierta en la canal 7.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Querétaro, Liga MX

Sigue en vivo y online el Atlas vs Querétaro en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Atlas vs Querétaro, Liga MX

Checa la aplicación de Azteca Deportes cuya transmisión del partido comenzará a las 21:00 horas del viernes 20 de julio de 2018 desde el estadio Jalisco.