W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 2-0 LEÓN

Jurgen Damm: "En la Liga MX las distancias se han acortado"

El volante felino afirmó que deberá estar atentos en todo momento si es que quieren tener un semestre redondo en el cual apuntan a ganar liga y copa.

Monterrey (México)Actualizado a
Jurgen Damm: "En la Liga MX las distancias se han acortado"
MEXSPORT

El plantel de Tigres gozó con la primera victoria del torneo ante León, pero sobre todo hubo mesura, así lo dijo Jürgen Damm, quien remarcó que hay que seguir por la línea del trabajo para poder destacar en un torneo cada vez más peleado.

Siempre iniciar ganando es muy positivo, nos faltar mejorar en el funcionamiento, hay que seguir trabajando. Las distancias se han acortado mucho en la Liga, cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay que trabajar con mucha humildad, esfuerzo, tratar de mantener este buen inicio hasta el final”, declaró.

En el Estadio Universitario, el equipo del Tuca se ha vuelto invencible, la racha sigue alargándose, ya son 27 partidos sin derrota, un tema que el volante felino dijo que no quiere que sea exclusivo de los partidos de locales.

“Tenemos buena racha de local, es importante el apoyo de la gente y la dinámica que ponemos, obvio también lo queremos hacer fuera de casa, el equipo quiere ganar en cualquier cancha”, finalizó.