JUEGOS CENTROAMERICANOS

México se lució en clavados en Juegos Centroamericanos 2018

La delegación mexicana consiguió cuatro preseas en la prueba de trampolín de 1 metro dentro de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.
Leñadores vs Charros en vivo: Serie del Caribe

Paola Espinosa, Juegos Centroamericanos 2018
Ricardo Maldonado Rozo EFE

La acción en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 comenzó a entregar medallas y México se lució en los clavados con cuatro preseas. En la prueba de trampolín de 1 metro, la delegación mexicana sumó un oro, una plata y un par de bronce gracias a sus clavadistas en la prueba femenil y varonil. Jahir Ocampo fue el gran ganador, mientras Paola Espinosa engrandeció su legado

Te podría interesar: Paola Espinosa y Carolina Mendoza avanzan a final de trampolín

En la prueba femenil Espinosa se quedó con la plata gracias a una puntuación de 277.35, por debajo de la colombiana y ganadora del evento, Diana Pineda, quien sumó 282.75 unidades. Por su parte, Carolina Mendoza obtuvo el bronce para México con un total de 260.30, por encima de la cubana Anisley García con 248.85. 

En cuanto a la rama varonil, Ocampo se lució con 414.45 puntos, muy por encima del colombiano Sebastián Morales, quien concluyó la prueba con 401.1. Rommel Pacheco también se subió al podio gracias a sus 383.25 unidades, suficientes para vencer al puertorriqueño Rafael Quintero con 376.20.