NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Trinidad y Tobago

México – Trinidad y Tobago (5-1): Rseumen del partido y goles

La Selección Mexicana Femenil tuvo un inicio triunfan en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

MéxicoActualizado a
México – Trinidad y Tobago (5-1): Rseumen del partido y goles
Tomada de Twitter: @miseleccionmx

Actualiza el contenido

México 5-1 Trinidad y Tobago | Segundo Tiempo | Juegos Centroamericanos 

Previa del México – Trinidad y Tobago: Juegos Centroamericanos

Los Juegos Centrocamericanos traerán más fútbol y será femenil, pues en primera instancia se enfrentarán México con Trinidad y Tobago, este viernes 20 de julio a las 19:00 horas, donde la escuadra nacional llega como la amplia favorita.

México

En ediciones anteriores, las exigencias sobre el equipo femenil eran mínimas considerando que no había una liga en el país y por ende era complicado armar un plantel competitivo, sin embargo, ésas épocas se acabaron y ahora que las mujeres ya pueden jugar profesionalmente fútbol en México, el objetivo debe ser el podio.

AS a seguir, Mónica Monsiváis: La responsabilidad de los goles caerá en la atacante del Monterrey que la pasada temporada en la Liga MX Femenil se adjudicó 10 anotaciones en 10 partidos, rendimiento envidiable en cualquier categoría de fútbol.

Trinidad y Tobago

La fútbol, TyT no sabe lo que es ganar una medalla, ya sea en sus versiones femenil y varonil, situación que anhelan acabar en esta ocasión, por eso una victoria frente a las mexicanas significaría un golpe de autoridad y un paso importante a dicho objetivo.

AS a seguir, Carlina Morace: Al tener a un equipo plagado de jugadoras con experiencia en fútbol profesional, la entrenadora de las trinitarias tendrá que demostrar su experiencia para poner un planteamiento que neutralice a las mexicanas.

Trinidad y Tobago
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?