W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca - Monterrey

Pachuca - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tuzos y Rayados se enfrentarán en la jornada 1 del Apertura 2018 este sábado 21 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

MéxicoActualizado a
El Pachuca - Monterrey de la jornada 1 del Apertura 2018 será el sábado 21 de julio a las 19:00 horas.
German AlegriaMexsport

El técnico Diego Alonso tendrá que enfrentarse de inmediato a su exequipo Pachuca, toda vez que llegue con las riendas del Monterrey, todo a partir de las 19:00 horas del sábado 21 de julio en el marco de la jornada 1 del Apertura 2018, donde los clubes tendrán que cumplir las expectativas desde el inicio porque se decantan como uno de los participantes más competitivos.

Con los refuerzos de renombre que tuvieron, los Rayados se erigen como uno de los planteles más prometedores para este torneo, además que cuentan con ideas frescas gracias a Alonso que deberá superar lo hecho por Antonio Mohamed, el problema es que su presentación será ocn unos renovados hidalguenses que comanda Pako Ayestarán, quien busca su revancha en el fútbol mexicano.

En qué horario se juega el Pachuca – Monterrey, Liga MX

La pelota comenzará a rodar en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas del sábado 21 de julio de 2018 donde Diego Alonso se deberá enfrentarse a su exequipo.

En qué canal ver a los Tuzos vs Rayados, jornada 1

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de Imagen Televisión en el canal 3 o si lo prefieres, también estará en la plataforma restringida de Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Pachuca – Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pachuca – Monterrey en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como la narración con el minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Tuzos vs Rayados, jornada 1

Accede a la aplicación de Fox Play que tendrá el partido desde las 19:00 horas del sábado 21 de julio de 2018 desde el Huracán.