W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Hugo Ayala quiere a Tigres con rol protagónico todo el Apertura 2018

El defensivo felino habló de los objetivos que tiene el equipo para el torneo que inicia este fin de semana.

Monterrey (México)Actualizado a
Hugo Ayala quiere a Tigres con rol protagónico todo el Apertura 2018
OMAR MARTINEZMexsport

En el Apertura 2018, Tigres buscará dar una buena imagen en todo el torneo y no solo en el cierre, aspecto del cual mucho se le ha criticado a la institución.

Hugo Ayala subrayó el deseo que se tiene en el cuadro de la UANL por volver a tener un título en Diciembre, así como ha sucedido en los últimos tres años.

“Tenemos que seguir trabajando, Tigres es un equipo que siempre ha querido más, siempre quiere mantenerse en los primeros lugares.

“Para estar pensando en un campeonato y Liguilla debes estar metido las 17 fechas no solamente terminar bien, tener un torneo regular que nos pueda dar para pensar en eso”, señaló el defensor.

Una ventaja que tiene el equipo felino sobre el resto de las plantillas es en el tema de la continuidad, algo que tendrán que aprovechar para tener un buen semestre.

“Ya se tienen las bases, sabemos a lo que jugamos, lo que pretende Tuca de cada uno de nosotros, tenemos una identidad como club Tigres que siempre tratar de mantener la pelota, sabemos el sistema

“De nuestra parte únicamente jugar, estar a la disposición para que el Tuca elija al once conveniente, todos queremos estar en el terreno de juego”, finalizó.