W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez reportó con el Wolverhampton

Luego de unos días de vacaciones tras la Copa del Mundo, el delantero mexicano reportó con su nuevo equipo, donde iniciará su aventura por la Premier League.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez reportó con el Wolverhampton

Raúl Jiménez comenzó su etapa con el Wolverhampton de la Premier League. Después de disputar la Copa del Mundo con la Selección Mexicana, el ex atacante del Benfica reportó a la pretemporada con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del estratega portugués Nuno Espírito Santo.

"Hoy fue mi primer día con los Wolves, mi primer entrenamiento. Estoy muy contento, muy agradecido con esta oportunidad de jugar en la Premier League, llego a un equipo que está haciendo las cosas muy bien", expresó el atacante azteca en las redes sociales.

Cabe destacar que, así como Raúl Jiménez, el Wolverhampton también estará iniciando una nueva etapa, ya que consiguió el ascenso a la Premier League para la temporada 2018-19 tras terminar como campeón de la Championship la campaña pasada. Además del atacante mexicano, los Wolves sumaron las incorporación del arquero portugués Rui Patricio.