Hirving Lozano no saldría del PSV ni por 50 millones de euros
Mark van Bommel, técnico del PSV, desea contar con el mexicano para la temporada 2018-19 y dejó claro que estarían dispuestos a declinar jugosas ofertas por él.
El PSV quiere mantener en su plantilla al mexicano Hirving Lozano a toda costa, incluso estarían dispuestos a declinar ofertas de hasta 40 o 50 millones de euros por el atacante azteca, quien brilló con el Tricolor en la pasada Copa del Mundo de Rusia. Mark van Bommel, técnico del cuadro de Eindhoven, dejó claro que no tienen contemplada la salida del 'Chucky'.
"No tomo en cuenta un traspaso de Lozano, no queremos perderlo. ¿Podemos decir que no a una oferta de cuarenta o cincuenta millones de euros? Sí, eso es posible", expresó el estratega en declaraciones para el diario De Telegraaf.
Durante y después del Mundial, Lozano se llenó de elogios por parte de la prensa internacional y de personajes del gremio futbolístico. Además, el buen desempeño del mexicano hizo incrementar su valor de mercado, que pasó de 25 a 30 millones de euros según el portal Transfermarkt.
El 'Chucky' disputó 34 partidos con el PSV durante la temporada 2017-18, en total registró una marca de 19 goles y 11 asistencias. El primer reto del mexicano en la campaña que está por comenzar es conseguir el boleto a la fase de grupos de la Champions League, competición que es una prioridad para el campeón holandés.